Servicios jurídicos

  • Asesoramiento Jurídico y Procesal Asesoramiento Jurídico y Procesal Prestamos asesoramiento jurídico y procesal con el fin de evitar el proceso judicial. En caso de llegar a juicio nuestros abogados ofrecemos una sólida defensa a cada uno de nuestros clientes ante cualquier órgano territorial.
  • Asesoramiento Tributario Asesoramiento Tributario Prestamos un servicio de asesoramiento tributario completo, orientado a la búsqueda de las soluciones fiscales más ventajosas para nuestros clientes. Le garantizamos la defensa de sus intereses y la prevención de cualquier error en las gestiones.
  • Asesoramiento Financiero Asesoramiento Financiero Nuestro despacho de abogados se ha especializado durante años en ofrecer el mejor servicio de asesoramiento financiero y bancario. Nuestros asesores jurídicos le atenderán de manera personalizada, en función de su situación y necesidades.

Otros servicios

Derecho Penal

En ABECOES garantizamos la defensa legal en cualquiera de las fases del proceso penal y ante cualquier órgano jurisdiccional. Prestamos un servicio de asesoramiento ante investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Fiscal así como la defensa procesal a empresas para asegurar el cumplimiento de los estándares de prevención de delitos.

Derecho Concursal

En materia concursal, nuestro despacho de abogados le ofrece un asesoramiento íntegro todas las fases del procedimiento. Nuestro equipo de profesionales le garantiza la preparación y presentación de concursos de acreedores, la impugnación y el reconocimiento de créditos o la representación y defensa de los acreedores así como la resolución de contratos civiles y mercantiles.

Derecho Mercantil

Prestamos asesoramiento integral en todos los ámbitos del derecho mercantil. Entre nuestros servicios, ofrecemos la defensa de los intereses de nuestros clientes en las constituciones de sociedades, modificaciones estructurales, disoluciones y liquidaciones, reestructuraciones empresariales así como en la redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles.

Derecho Administrativo

En ABECOES orientamos a todos nuestros clientes, tanto empresas como particulares, en sus relaciones con la Administración, ya sea en procedimientos administrativos, contenciosos, de licitación, responsabilidad patrimonial de la Administración, contratos y concesiones públicas, procedimientos expropiatorios, subvenciones y ayudas públicas y urbanismo, etc.

Derecho Inmobiliario

Nuestro despacho de abogados y economistas de Badajoz está especializado en el asesoramiento de todo tipo de operaciones relacionadas con la construcción, financiación, promoción e inversión inmobiliaria de viviendas, locales de ocio y comerciales, parques empresariales, oficinas así como cualquier otro tipo de negocios.

Seguros

Contamos con amplia experiencia en el estudio, negociación y reclamación en el ámbito del derecho del seguro, tanto a nivel de los asegurados como a nivel de las propias entidades aseguradoras. Prestamos asesoramiento en procedimientos en los que los clientes reclaman a las empresas de seguros el ejercicio de sus derechos o la prestación de indemnizaciones.

Empresa Familiar

Nuestro despacho de Badajoz presta un amplio servicio de asesoramiento a empresas familiares, en los ámbitos jurídicos, fiscales y societarios, teniendo en cuenta las relaciones personales entre los socios de este tipo de empresas. Nos aseguramos de reducir sus costes fiscales y administramos los procesos sucesorios del negocio familiar.

Transporte y Logística

En ABECOES ofrecemos a todos nuestros clientes la defensa y el asesoramiento necesario, íntegro y eficaz en aquellas materias jurídicas relacionadas con el transporte y la logística, independientemente de la labor que desarrollen a nivel de transporte terrestre, aéreo, marítimo, ferroviario o internacional.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 926 710